Nueva cita con “Música y Vino en las Alturas”

Oct 18, 2021 Categoría: Capital del Vino, Turismo

La actividad se llevará a cabo este jueves 21 en la terraza Jardín Mirador. Es gratis con cupo limitado e inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de un nuevo encuentro de “Música y Vino en las Alturas”, este jueves 21 de octubre, en el marco de la presentación de “Viví Francia”. La cita será a partir de las 20 hs. en la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad.

La actividad consistirá en un espectáculo musical desde lo alto, acompañado con vinos del Fondo Vitivinícola. Les Triplettes serán los encargados de ponerle ritmo a la noche con su presentación en vivo. 

El evento, que se desarrollará a lo largo de una hora y media, es gratuito con cupos limitados. Quienes deseen participar del mismo, deberán inscribirse previamente en este link. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

“Viví Francia”

La esperada edición 2021 tendrá lugar en formato virtual y presencial del 25 de octubre al 7 de noviembre, al mismo tiempo en Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Durante dos semanas, Francia se hará presente en la Ciudad.

Tips a tener en cuenta:
uso de barbijo/tapaboca, obligatorio;
concurrir abrigo (nocturno) y una botella de agua.

¡Unite a nuestras redes!