El punto de encuentro para el entrenamiento a la Media Maratón Nocturna cambiará por este domingo

Oct 14, 2021 Categoría: Deportes

Debido al desarrollo del Duatlón Grand Prix en algunas calles de la Ciudad de Mendoza, el día 17 de octubre los participantes no deberán asistir a la Explanada de Casa de Gobierno. Los detalles, en la nota.
 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa a los participantes de los entrenamientos para la Media Maratón Nocturna que este domingo, 17 de octubre, cambiará el punto de encuentro para la preparación. La congregación será en el reloj del Parque Central, a las 10 hs., en lugar de la explanada de Casa de Gobierno.

La decisión ha sido tomada debido a que las calles que rodean este punto estarán cortadas para el desarrollo del “Duatlón Gran Prix”, que se llevará adelante desde las 8 y hasta las 13 hs. Entre las mismas se encuentran Av. Peltier, Av. San Martín, Av. Manuel Belgrano y Av. Pedro Molina.

Es importante destacar que el domingo 24 de octubre se retomará el punto habitual de partida, con las mismas características y recorridos que los entrenamientos han tenido hasta ahora.

Recordamos a los participantes que ya realizan su preparación y a aquellos que quieran unirse desde este fin de semana que concurran con hidratación, protección solar y con vestimenta y calzado adecuados. La única condición para participar es que todos los interesados estén inscriptos a la carrera. Para hacerlo, pueden clickear aquí.

¡Unite a nuestras redes!