La Municipalidad informa las calles que estarán cortadas durante la tercera fecha del Duatlón Grand Prix

Oct 14, 2021 Categoría: Deportes


La carrera que combina atletismo y ciclismo llega a su fin y la Capital será escenario de la celebración. El domingo 17, de las 7:45 a las 13 hs. estarán cortadas las siguientes calles, tomá nota.

Se acerca la última fecha del Duatlón Grand Prix, la carrera de ciclismo y atletismo provincial que ya recorrió dos departamentos de Mendoza y que tendrá su punto cúlmine en la Capital. La misma se celebrará el domingo 17 de octubre, de 7:45 a 13 hs., por las calles de la Ciudad, esperando la participación de más de 200 corredores.

Por este motivo, previniendo a vecinos, vecinas y conductores que transiten ese día por el departamento, la Municipalidad informa las calles que se verán afectadas durante el Duatlón. El recorrido incluirá cortes en:

➔ Av. Peltier desde Av. San Martín hasta Av. Manuel Belgrano
➔ Av. Manuel Belgrano desde Av. Peltier hasta Av. Pedro Molina
➔ Av. Pedro Molina desde Av. Manuel Belgrano hasta Av. San Martín
➔ Av. San Martín desde Av. Pedro Molina hasta Av. Peltier

Es importante resaltar que habrá posibles alternativas de salida, como en calles Pedro Molina, donde de este a oeste quedará habilitado; Peltier, con habilitación de oeste a este; San Martín, donde se podrá transitar por media calzada (de sur a norte) y Belgrano quedará totalmente cortada. Preventores de la Ciudad estarán a cargo del operativo.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!