La Ciudad sorteará 8 becas para el Desafío a los Senderos en el Parque Deportivo de Montaña

Oct 05, 2021 Categoría: Deportes

Se trata de inscripciones gratuitas para la competencia de mountain bike a celebrarse el próximo 16 de octubre. El jueves 14 se anunciará a los ganadores.

  La Municipalidad de Ciudad invita a participar en un sorteo por 8 becas para el “Desafío a los Senderos, Sentite Biker”. El mismo se realizará el próximo jueves 14, día en que se anunciará a los ganadores a través de las redes sociales del municipio.

Para participar, las y los interesados deberán llenar el siguiente formulario, en donde deberán consignar si participarán de forma individual o en pareja. Podrán concursar por dos distancias: 22 km o 35 km, a correr el sábado 16 en Parque Deportivo de Montaña.

El horario de largada comenzará a las 13 hs. para todas las categorías que corran 36 km, mientras que la segunda manga partirá a las 13.15 hs., para el desafío de 22 km. Los participantes tendrán a disposición aguas y bebidas isotónicas, frutas, helados artesanales y medallas finisher para los cinco primeros puestos de las categorías individuales y para los tres primeros puestos en las categorías de pareja. Los tres primeros puestos de la general Damas y Varones de 36 km recibirán, además, regalos.

La Ciudad de Mendoza continúa fomentando el deporte, como una actividad fundamental para el cuidado de la salud, la calidad de vida y la integración e inclusión sobre la base de valores. Lo hace en el marco de un modelo de gestión de triple impacto, que promueve el desarrollo económico con inclusión social y el cuidado de los recursos naturales.

¡Unite a nuestras redes!