Desarrollá tu emprendimiento gastronómico con el curso de manipulación de alimentos de la Ciudad

Oct 05, 2021 Categoría: Gobierno

El mismo será impartido el miércoles 27 de octubre en la Nave Cultural. La certificación tendrá una validez de tres años.
 

La Ciudad de Mendoza invita una vez más a sus vecinos a participar del Curso de Manipulación de Alimentos dictado por el Departamento de Bromatología del municipio. Se trata de un encuentro intensivo de 7 horas que tiene por objetivos concientizar sobre los peligros potenciales que conlleva la contaminación de los alimentos; conocer las causas que provocan las intoxicaciones alimentarias; realizar una correcta limpieza y desinfección de los utensilios, maquinarias e instalaciones; aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación; conocer la importancia de un adecuado aseo e higiene personal y brindar herramientas para aplicar autocontroles, de manera de garantizar la producción de alimentos seguros.

El punto de capacitación será la sala 2 de la Nave Cultural, el 27 de octubre, de 9 a 16 hs., con cupos limitados y siguiendo los protocolos vigentes. La intención es capacitar a vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza que tengan o quieran desarrollar proyectos donde sea necesaria la manipulación de alimentos.

El valor es de $1080, y debe ser abonado previo al inicio del curso. Para inscribirse hay tiempo hasta el 12 de octubre. Las personas que quieran participar pueden completar el siguiente formulario o acercarse al Departamento de Bromatología del edificio municipal, calle 9 de Julio 500, subsuelo. Con esto se generará el boleto de pago (requisito necesario para efectivizar la inscripción) y se lo remitirá al e-mail para que pueda pagar. Las opciones para abonar son rapipago o la página web del municipio, dirigiéndose a pago de tasas.

Para consultas o mayor información comunicate con el Departamento de Bromatología al teléfono 4495115 o enviá un mail a mfernandez@ciudaddemendoza.gov.ar y/o a bromatologia@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!