Vecinos y vecinas disfrutaron de un atardecer con vino en la Ciudad

Sep 19, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Sala del Vino abrió sus puertas para dar comienzo al evento Atardecer con vino. Los participantes recorrieron el espacio Coworking U! y finalizaron con un gran brindis en la Terraza Jardín Mirador. ¡Mirá las increíbles fotos!

Vecinos y vecinas de la Capital Internacional del Vino fueron parte del programa Atardecer con vino que volverá a realizarse próximamente, por lo que si no saliste sorteado luego de inscribirte, está atento al anuncio de la nueva fecha de la actividad.

La propuesta comenzó en la Sala del Vino con los mejores vinos acompañados de un maridaje excepcional para agasajar a los vecinos anfitriones. Mientras la Terraza Jardín Mirador se preparaba para el brindis final, los presentes pasaron por el nuevo espacio Coworking U! donde también se disfrutaron de exquisitos vinos y charlas.

En este Atardecer con vino se realizó una degustación guiada de Cabernet  Franc acompañado con un maridaje de empanadas de cordero, para una degustación armoniosa donde cada uno de los alimentos presentó su impronta, sin desmerecer  al otro.

Para finalizar, en la Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía se disfrutó de un show musical con la voz de Maxi Álvarez, acompañado de una degustación de Chardonnay con mix de frutos de deshidratados.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!