La Ciudad invita al taller «Cuentas Sanas para la Igualdad»

Sep 17, 2021 Categoría: Gobierno

Este encuentro se realizará el 30 de septiembre desde las 15 bajo la modalidad virtual. Como los cupos son limitados, es necesario una inscripción previa.

La Municipalidad de Mendoza organizará junto con el Banco Macro, y el apoyo de la asociación ADAMAS y a la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Turismo (ASSET Mendoza), el taller de empoderamiento económico femenino denominado “Cuentas Sanas para la Igualdad”, que ofrecerá una visión panorámica de las oportunidades y desafíos que se le presentan a las mujeres en tres espacios claves: el laboral, el financiero y el familiar.

En este encuentro expondrán profesionales en finanzas del Banco Macro y se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 15, por la plataforma Zoom. Como los cupos serán limitados, hasta 100 personas, es necesaria una inscripción previa completando este formulario.

Entre otros temas, se profundizará sobre mujeres, empresas y maternidad, los desafíos de las jefas de familia y cómo construir su propio historial crediticio. El taller busca promover el desarrollo de las mujeres en el mundo de las finanzas, para favorecer su inserción en el mundo laboral y su desarrollo económico, buscando su autonomía económica y, de esta manera, evitar situaciones de desigualdad o violencia.

¡Unite a nuestras redes!