Ulpiano Suarez participó de los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia de Chile

Sep 17, 2021 Categoría: Intendente

Se celebró el acto en conmemoración del 211 aniversario de la independencia chilena, con la presencia del intendente municipal, junto a autoridades parlamentarias, provinciales y judiciales.

En la Plaza Chile y frente al monumento con los libertadores José de San Martín y Bernardo O’Higgins, se llevó a cabo el acto en conmemoración del 211 aniversario de la Independencia Nacional de la República de Chile, con la participación del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.

El evento estuvo encabezado por el cónsul de Chile en Mendoza, Eduardo Schott, quien estuvo acompañado por autoridades provinciales, municipales y judiciales. También estuvieron presentes los abanderados de las escuelas Bernardo O’Higgins y República de Chile.

Después de escuchar los himnos nacionales de ambos países, Eduardo Schott, junto a Ulpiano Suarez, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez; el intendente de Las Heras; Daniel Orozco; y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay; colocaron una ofrenda floral en la base del monumento.

¡Unite a nuestras redes!