Avanzan las obras de calle Rondeau en Ciudad

Ulpiano Suarez recorrió, junto a funcionarios de Desarrollo Urbano municipal, los trabajos de rehormigonado de losas en esta importante arteria de la Capital.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, en uno de sus habituales recorridos supervisando las labores que viene desarrollando la Municipalidad de Mendoza en diferentes arterias, estuvo presente en las obras de calle Rondeau. En este sector, se están rehormigonando diferentes losas, que por ser una arteria de alta transitabilidad, requerían de los trabajos. El tramo que se está interveniendo actualmente es desde San Martín hasta San Juan. También, se llevan a cabo labores similares en el cruce de Rondeau con Salta, donde el tránsito está restringido a media calzada.

Durante la visita, el intendente Ulpiano Suarez señaló: “En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano estamos realizando distintas intervenciones y obras en la Ciudad de Mendoza, concretamente ahora estamos en la calle Rondeau. Aquí estamos haciendo trabajos de mejoramiento integral de calzada de hormigón. Esta calle es muy importante para la salida de la Ciudad y los trabajos en esta arteria van a estar finalizados a mediados de octubre. Esto se suma a una gran cantidad de intervenciones que hemos realizado en toda la Ciudad como el mejoramiento de cruces, de calzadas, del alumbrado público, arbolado público con los trabajos de poda y el mantenimiento de los espacios verdes. De esta manera, seguimos haciendo la Ciudad”.

Los trabajos comprenden desde avenida San Martín a calle San Juan. Los mismos consisten en la restitución de losas, unos 2000 metros cuadrados aproximadamente, y además de alcantarillas. Mientras que, en el cruce de Rondeau y Salta, se están reponiendo las losas de la intersección, entre otros trabajos. Una vez concluídas las labores en el tramo de San Martín a San Juan, siempre sobre calle Rondeau, se reconstruirán a nuevo diferentes losas dañadas en el sector desde San Juan a Salta.

A raíz de estos trabajos se les solicita a los conductores utilizar vías de circulación alternativas. El municipio ha colocado cartelería para informar las opciones de paso de los vehículos.

¡Unite a nuestras redes!