Atardecer con vino en la Ciudad de Mendoza

Sep 09, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Capital Internacional el Vino invita a vecinos y a vecinas a inscribirse en este link para ser parte del programa que comienza en la Sala del Vino y finaliza con un gran brindis en la Terraza Jardín Mirador. El sábado 18 de septiembre a las 17, 17:30 y 18 h.

La Sala del Vino abre nuevamente sus puertas para los amantes de nuestra bebida nacional, invitando a los vecinos y aficionados a disfrutar de los mejores vinos acompañados con un excepcional maridaje, brindando la armonía perfecta para el paladar. Al finalizar disfrutaremos de la excelente vista que nos ofrece la Terraza Jardín Mirador, al ritmo de la mejor música.

En esta ocasión realizaremos una degustación guiada de Cabernet  Franc, varietal tinto que nos aportará, en vista, un color rojo profundo con notas violáceas; en nariz, su intensidad aromática se representa a través de frutos negros y rojos; en boca obtendremos un moderado alcohol con sabor seco y ligero de delicada textura, acompañado con un maridaje de empanadas de cordero, para una degustación armoniosa donde cada uno de los alimentos presentará su impronta, sin desmerecer  al otro.

Posteriormente, en la Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía disfrutaremos de un show musical con la voz de Maxi Álvarez, acompañado de una degustación de Chardonnay con mix de frutos de deshidratados.

Para participar  de esta propuesta, recordá completar el formulario y luego se informarán los ganadores del sorteo. Es importante destacar que se respetarán los protocolos establecidos, por lo que se dispondrá de la división de los ganadores en 3 grupos de 10 personas, quienes podrán disfrutar de la actividad en forma rotativa en cada uno de los lugares establecidos.

¡Unite a nuestras redes!