Bicitour especial por el Día del Maestro

Sep 07, 2021 Categoría: Turismo

La propuesta consiste en una visita guiada saludable que tendrá lugar este sábado.

La Ciudad de Mendoza invita a una nueva jornada de paseo en bicicleta. En este caso se trata de un bicitour que tendrá una edición especial por el Día del Maestro este sábado 11 de septiembre.

Junto al guía anfitrión, se le rendirá homenaje a los docentes recorriendo diferentes establecimientos educativos. La escuela, institución de la cual todos formamos parte en algún momento, es un espacio significativo en la historia de vida de cada persona, no sólo por el aprendizaje sino también por la amistades y la huella que los maestros dejan en cada estudiante.

Los interesados pueden sumarse con su propia bici o inscribirse online en el programa En la Bici y retirarla previamente de alguna estación aledaña. Además, participarán de un sorteo en el que se entregarán elementos reglamentarios y otros regalos para el uso de la bicicleta, tales como luz kid delantera y trasera, casco con visera, bolso delantero porta celular, inflador mini, luz de silicona, cámara, antipinchadura parche fácil y service para la bici, entre otros.

La salida será desde el escudo de Plaza Independencia, el sábado 11 de septiembre a las 11 horas, con cupo limitado por orden de llegada.

Tips:
-En el punto de partida no se entregarán bicicletas.
-Recordá que el uso de casco y barbijo es obligatorios.
-Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo.
-Duración 2 horas
-Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación
-Recuerde traer su propia hidratación.

¡Unite a nuestras redes!