Estos son los preseleccionados del Mendoza Filma 2021

Sep 07, 2021 Categoría: Cultura

El jurado del concurso que fomenta la creación audiovisual ya evaluó la primera etapa de los proyectos presentados.

La Ciudad de Mendoza informa que el Concurso Mendoza Filma 2021 ya tiene los proyectos preseleccionados que pasarán a la siguiente instancia del certamen. Se trata de tres propuestas en la categoría Ficción Real y otras tres en la categoría Animación.

El jurado, compuesto por profesionales de comprobada experiencia en la disciplina, se reunió virtualmente, analizó las propuestas y coincidió en que los proyectos nombrados a continuación fuesen los preseleccionados:

10° FICCIÓN REAL – 2021
– Proyecto: Delivery Boy
– Proyecto: Aqueronte
– Proyecto: El Taxi de la Bestia

5° FICCIÓN ANIMACIÓN – 2021
– Proyecto: El Duende de los Sismos
– Proyecto: El Tigre
– Proyecto: La última guerra

El jurado envió las observaciones a los autores de dichos proyectos para hacer las modificaciones que crean necesarias y así poder determinar el ganador. Los proyectos preseleccionados cuentan con un plazo de 10 días hábiles desde que se les envió la devolución para seguir participando.

El objetivo de Mendoza Filma es entusiasmar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la Ciudad, para potenciar e incentivar la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

¡Unite a nuestras redes!