El intendente Ulpiano Suarez se reunió con vecinos del barrio Cano

Sep 01, 2021 Categoría: Gobierno

El jefe comunal dialogó acerca de los trabajos realizados y las necesidades de los habitantes de la zona.

  El intendente Ulpiano Suarez se reunió con vecinos del barrio Cano. En el encuentro, alrededor de 30 personas dialogaron con el jefe comunal, expresando sus inquietudes, sugerencias e ideas para trabajar en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida en el barrio.

“Lo que quería transmitirles es el compromiso de la gestión hacia a los vecinos, el mío y el de todo el equipo”, expresó el jefe comunal con ímpetu a los presentes y agregó: “Hemos hecho lo que debemos hacer. El canal o la forma en la que vamos a encontrar las soluciones va a ser esta, con la instancia de diálogo. Por eso está bueno que tengan la unión vecinal y que algunos decidan ponerse  al frente. Habla muy bien de ustedes que estén organizados, pensando día a día en mejorar su barrio”.

Como en los diferentes puntos de la Ciudad de Mendoza, en el barrio Cano se llevan adelante distintas acciones que tienen que ver con los programas del municipio en cuanto a seguridad, limpieza e higiene, desarrollo urbano y recreación. Asimismo, con esta reunión se acordaron objetivos en los cuales trabajar para continuar mejorando la habitabilidad del lugar, poniendo en valor el compromiso y la participación de todos.

“Sabemos que no vamos a transformar este lugar de la noche a la mañana, pero si tenemos un trabajo sostenido en el tiempo, que debe darse con una política pública, lo vamos a conseguir. Tenemos que escuchar y planificar, fijando metas y objetivos. Cuenten con todo nuestro esfuerzo y compromiso para trabajar juntos”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, Ulpiano Suarez comentó: “Lo más importante es recuperar el vínculo entre los vecinos través del diálogo, la convivencia, la solidaridad, eso hace a la calidad de vida. Por eso deben darse estos encuentros y generar estos espacios. Es fundamental continuar con el esfuerzo mutuo que se hace entre el equipo municipal y ustedes”.

Julio César Romero, presidente del Consorcio Barrio Cano también se refirió a los presentes y destacó: “Nosotros tenemos muchas ganas y fuerza de voluntad para sacar esto adelante. Hay mucha gente involucrada y lo están haciendo cada vez más personas la idea y las ganas están. De mi parte, agradecerles a todos”. Por su parte, Daniel Moreno, administrador del sitio dijo: “Esta visita nos da la esperanza, la fuerza para seguir trabajando con todos los proyectos que tenemos dentro del barrio. Trabajando en conjunto con el municipio tenemos la posibilidad de sacar esto adelante”.

¡Unite a nuestras redes!