“Bus Vecinos”, especial Maestras

Sep 01, 2021 Categoría: Turismo

La Capital Internacional del Vino homenajea a las docentes mendocinas en su día. El sábado 11 de septiembre a las 9 h. Cupo limitado con inscripción previa en este link.

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino planificó un nuevo y especial Bus Vecino dedicado exclusivamente para las maestras en su día. Quienes se inscriban participarán de un sorteo donde se definirán los ganadores que serán notificados oportunamente.

El Bus Vecinos recorrerá los sitios históricos, culturales y turísticos de nuestra Ciudad y finalizará con un brindis en la Bodega Florio. El evento comenzará en la Sala del Vino a las 9 h, y luego, los participantes se dirigirán a los sitios históricos, turísticos y culturales  de nuestra Ciudad como el Área Fundacional, la Casa de San Martín, plazas y espacios verdes, teatros y museos.

Para finalizar como corresponde en la Capital del Vino, Bodega Florio abrirá sus puertas para recibir a los docentes y cerrar la actividad con un gran brindis.

Florio -fundada por Antonio en 1912-, trae el arte del buen vino en la sangre y reinicia el rito de la vid bajo el sol argentino en los viñedos de Maipú, Mendoza. La especialidad de su bodega está dada por los vinos generosos como Marsala, Oporto y Moscato, y por los vinos tipo espumantes como el Gamba di Pernice y Nebiolo. También elaboran destacados vinos varietales como Malbec, Chianti y Chardonnay.

Durante la visita a esta prestigiosa bodega, se conocerán las instalaciones, el proceso de elaboración de sus vinos, y se degustarán sus mejores varietales maridados con una exquisita propuesta de la Sala del Vino y al ritmo de la mejor música.

En su rol de Capital Internacional del Vino, la Ciudad de Mendoza promociona la bebida nacional a través de una agenda cultural y turística enfocada en que sus residentes aprendan de vinos y sean verdaderos anfitriones del turismo nacional e internacional. El Bus Vecinos es una de sus más destacadas propuestas, pues, como su nombre lo indica, constituye un reconocimiento a las vecinas y los vecinos solidarios y cumplidores.

Recordá completar el formulario para participar del sorteo de las entradas. ¡Feliz día, Maestros y Maestras!

¡Unite a nuestras redes!