Ulpiano Suarez visitó un centro de jubilados y distinguió a un Padre Destacado de la Ciudad

Sep 01, 2021 Categoría: H. C. D.

El intendente otorgó el reconocimiento en el marco de los festejos por el Día del Padre Argentino. En esta oportunidad la distinción se realizó en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Mendoza.

Esta mañana, en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Mendoza, el jefe comunal Ulpiano Suarez entregó la distinción de Padre Destacado a Jorge Palau, quien por razones personales no pudo asistir a la entrega en el Concejo Deliberante. El intendente de la Ciudad estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Rodrigo Olmedo y la presidenta del Concejo Deliberante Beatriz Martínez, entre otros funcionarios comunales.

Durante el acto, Ulpiano Suarez señaló: «Visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, en el 83 aniversario de su inauguración, para entregar la distinción de Padre Destacado al vecino Jorge Palau, por los valores y virtudes que ha aportado a la Ciudad de Mendoza».

El 24 de agosto pasado, en el recinto del Concejo Deliberante capitalino, se destacó a tres padres que, en el ámbito de la Ciudad, constituyen un ejemplo de vida y que son modelos en el cumplimento de este rol. Para ello se consideran personas que lleven adelante la tarea de conducir a sus hijos por el camino adecuado, inculcando en ellos los valores necesarios para que sean ciudadanos honestos.

¡Unite a nuestras redes!