La escuela Patricias Mendocinas distinguió a papás policías

Ago 27, 2021 Categoría: Ciudad

El acto fue en el marco del Día del Padre Argentino y contó con la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

Este viernes, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, asistió al acto de conmemoración del Día del Padre Argentino de la escuela Patricias Mendocinas. El evento consistió en la distinción a papás policías de las distintas secciones de la Ciudad. También, estuvieron presente el presidente de CECITyS, Adrián Alín; la subinspectora regional de nivel primario, Juana Carmona; y el presidente de la “Asociación Amigos Comisaría Cuarta”, Gustavo Oliveras.

Durante el reconocimiento, el jefe comunal de Capital expresó: “Esta distinción que se ha realizado es para una parte que representa a todos los policías y las policías que nos cuidan todos los días. Así que este reconocimiento que hacen la cámara y las distintas asociaciones es un agradecimiento que hacemos los vecinos de la Ciudad de Mendoza a todos ellos”.

Además, el intendente aprovechó la ocasión y comentó: “Quería compartir con ustedes la alegría de celebrar juntos el Día del Padre Argentino el 24 de agosto y agradecer a todo el personal directivo, docente y no docente, por todo el trabajo que se ha realizado en este tiempo de pandemia”.

El acto, organizado por la Asociación Amigos Jefatura Centro y por la CECITyS Mendoza, distinguió a 13 papás y mamás policías de diferentes secciones de la Ciudad. También, la ceremonia estuvo acompañada por la presencia de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, encargada de entonar el Himno Nacional Argentino, el Himno a San Martín, la Marcha de San Lorenzo y la Marcha de Malvinas.

Durante la celebración, además, alumnas de primer y tercer grado revivieron las máximas que el General San Martín dejó a su hija Mercedes, algo sobre lo que Ulpiano Suarez se manifestó. “Escuchaba recién las máximas, parecen escritas para estos tiempos. Celebrar el Día del Padre Argentino el 24 de agosto tiene que ser una oportunidad para ratificar nuestro compromiso con esos valores que José de San Martín inculcó a Merceditas, como el respeto, el amor al prójimo y la caridad, cosas seguramente eso nos van a hacer mucho mejor como sociedad”, finalizó el intendente de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!