Avanzan las obras de calle Ituzaingó en la Cuarta Sección

Ago 27, 2021 Categoría: Desarrollo Urbano

El intendente de la Ciudad supervisó los trabajos que se llevan adelante en esa importante arteria de la Capital. Se repavimentará la calzada completa con una carpeta de asfalto a colocar sobre la losa existente, entre otros trabajos.

Esta mañana, en la habitual recorrida por las obras que lleva adelante el municipio, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, presenció la marcha de los trabajos en calle Ituzaingó, entre Chacabuco y Santiago del Estero. Estas obras están contenidas en el Plan de Mejoramiento Urbano y tienen por objetivo brindar una infraestructura urbana acorde a la importante circulación de tránsito vehicular en esta arteria y, en general, en la zona de la Cuarta Sección.

Los trabajos se están desarrollando tal como establece el cronograma formulado al inicio de las labores, culminando aproximadamente en el mes de octubre. Las obras consisten en el reemplazo de algunas losas de hormigón de piso en mal estado, la limpieza y relleno de juntas de pavimento existente y la colocación de una nueva capa de rodamiento de asfalto en caliente sobre la losa del lugar, entre otras tareas.

El intendente Ulpiano Suarez durante su recorrida expresó: “Continuamos con el mejoramiento de calles en la Ciudad de Mendoza. En este caso, visitamos los trabajos que se están realizando en la calle Ituzaingó, donde se lleva adelante un mejoramiento integral de esta calle, desde Chacabuco a Santiago del Estero. En este sector, hemos mejorado las losas y agregado una carpeta asfáltica para asegurar la transitabilidad de esta arteria que es importante para la circulación norte-sur en la Cuarta Sección». Y finalizó: “Con estas obras seguimos mejorando día a día la infraestructura urbana y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Los trabajos se llevan a cabo en las cuadras mencionadas de calle Ituzaingó, sin intervención de los cruces con las calles perpendiculares. Durante las tareas, se ha previsto mantener vías de acceso vehicular a las propiedades frentistas o a zonas de estacionamiento cercanas, en caso de intervenir pavimentos frente al ingreso de algunas viviendas. A la vez, mientras se realicen las labores, se recomienda a los automovilistas utilizar vías de circulación alternativas.

¡Unite a nuestras redes!