La Ciudad realizará una charla gratuita sobre entrevistas laborales virtuales

Ago 27, 2021 Categoría: Empleo

La misma se llevará a cabo el miércoles 1 de septiembre y apunta a brindar una serie de tips para abordarlas con seguridad.

La Municipalidad de Mendoza junto a la consultora privada Per Sé brindarán una charla sobre procesos de entrevistas laborales individuales o grupales en formato virtual. La misma se realizará el miércoles 1 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

En el mercado laboral, resulta cada vez más importante buscar herramientas para destacarse. A su vez, el contexto de pandemia puso de relieve un cambio en las formas de realizar entrevistas laborales perdiéndose el contacto cara a cara y migrando hacia lo digital y remoto, con las dificultades que eso conlleva. En este sentido, los medios digitales han ido ganando terreno y preparar una entrevista de trabajo no volverá a ser lo mismo durante una larga temporada, ni para la organización ni para el candidato.

Este escenario de cambio constante pone en valor la capacidad de adaptación de los postulantes o candidatos en cuanto al uso de las tecnologías para explotarlas de la mejor forma posible. Por ello, la charla apunta a brindar una serie de consejos y herramientas para resolver una entrevista de trabajo en tiempos de pandemia.

Si bien la charla es gratuita, los interesados deberán inscribirse completando este formulario. Una vez inscriptos, se les enviará el link de conexión. Para mayor información, consultar a los teléfonos 4615572/74.

¡Unite a nuestras redes!