El Parque Deportivo de Montaña estará cerrado por la Duatlón Cross a partir de las 12 horas

Ago 27, 2021 Categoría: Parque Deportivo de Montaña

El sábado 28 de agosto, el Parque Deportivo de Montaña podrá ser visitado hasta el mediodía, ya que desde las 12 será ocupado por la competencia Duatlón Cross.

El Parque Deportivo de Montaña se verá afectado en su horario actual de visita, que va de 8:00 a 20:00 horas, debido a que el predio será utilizado por quienes se inscribieron en la competencia de Duatlón Cross. Por tal motivo, el horario de concurrencia habitual se habilitará hasta las 12 horas del mediodía.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Asociación Mendocina de Triatlón realizarán el encuentro Duatlón Cross, el sábado 28 de agosto, en los senderos del Parque Deportivo de Montaña. Se trata de una prueba que combina la práctica de pedestrismo y ciclismo en forma consecutiva.

El predio natural, ubicado en el piedemonte de la Ciudad de Mendoza estará ocupado por esta proeza a la que se ha sumado gente de todas partes. Es importante destacar que, habitualmente, en este sitio se practica ejercicio y se puede contemplar el paisaje autóctono. Cuenta con estacionamiento de vehículos y la presencia de preventores. Asimismo, dispone de bebederos, sanitarios y kioscos sujetos a las disposiciones sanitarias.

¡Unite a nuestras redes!