¿Trabajás en el sector turístico-hotelero? Inscribite al curso intensivo de inglés de la Ciudad

Ago 25, 2021 Categoría: Comercio, Educación

La capacitación es gratuita, con cupos limitados y tendrá una duración de tres meses.

El municipio anuncia la apertura de las inscripciones a un curso de inglés intensivo para personal del sector turístico-hotelero de Mendoza. La capacitación será gratuita y con cupos limitados, por lo que se requerirá inscripción previa. El cursado tendrá una duración de tres meses y comenzará el lunes 6 de septiembre.

La propuesta educativa estará destinada a la formación del sector turístico de la Ciudad de Mendoza. Su finalidad será ofrecer herramientas específicas enfocadas en la conversación y las situaciones típicas del intercambio con personas extranjeras. En este sentido, se trabajará sobre la atención y la recepción, el ofrecimiento de productos y servicios, la orientación geográfica, entre otros aspectos.

Tal como fue mencionado anteriormente, el curso tendrá una duración de tres meses y se dictará en el microcine municipal. Quienes deseen realizar la capacitación podrán escoger entre las siguientes opciones de días y horarios:

  • Curso n.° 1: lunes y miércoles, de 8. 30 a 10 h.
  • Curso n.° 2: lunes y miércoles, de 10.30 a 12 h.
  • Curso n.° 3: martes y jueves, de 8. 30 a 10 h.
  • Curso n.° 4: martes y jueves, de 10.30 a 12 h.

El personal del sector turístico de la Ciudad interesado podrá inscribirse hasta el 31 de agosto inclusive, a través de un formulario. ¿Quiénes podrán anotarse? Mayores de 18 años que se desempeñen en algún hotel o sector relacionado con el turismo. Su lugar de trabajo debe tener domicilio en Capital. Además, deben poseer conocimientos básicos de la lengua inglesa.

Para cualquier consulta, llamar a la Dirección de Educación del municipio a los teléfonos 4495227 y 4495303 de lunes a viernes, de 8 a 14 h. Las personas interesadas también pueden comunicarse por mail, enviando un correo a educacion@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!