La Ciudad incubó 37 proyectos que serán financiados por Mendoza Emprende x100

Ago 25, 2021 Categoría: Club de emprendedores

El equipo de profesionales de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza acompañó y asesoró cada uno de los proyectos para que luego obtuvieran su aprobación.

Hace algunas semanas se conocieron los proyectos que serán financiados por el programa Mendoza Emprende x100, una línea de financiamiento provincial que otorga el equivalente a 5.000 dólares por cada iniciativa en carácter de ANR (Aporte No Reembolsable) para financiar hasta el 80% de la inversión necesaria.

En total fueron aprobadas 106 iniciativas, que pasaron al análisis técnico y legal y obtuvieron el puntaje indicado, de las 147 que se presentaron inicialmente. Y de esos 106 proyectos, 37 fueron incubados por la Incubadora de la Ciudad de Mendoza, que funciona en el Club de Emprendedores. Allí, un equipo especializado siguió de cerca las diferentes iniciativas, para terminar de desarrollarlas y dejarlas en estado óptimo para que fueran aprobadas.

El monto que distribuye este programa provincial se puede utilizar para la compra de materiales, materia prima e insumos, equipamiento nuevo, maquinarias nuevas, adquisición y desarrollo de tecnología informática (hardware y software). El objetivo que se persigue es seguir fomentando la creación de empleo privado y el espíritu emprendedor.

¡Unite a nuestras redes!