Potrero Digital Mendoza abrió las inscripciones para el segundo semestre

Ago 25, 2021 Categoría: Potrero DIgital

En septiembre comenzarán dos cursos que se dictarán bajo la modalidad online: Programación Web Front End y el de Asistente de Dirección y Animación Gráfica. 

Potrero Digital, la red de centros de aprendizaje de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años con escasas oportunidades, comenzó con las inscripciones para el segundo semestre en la Ciudad de Mendoza. En esta ocasión, los cursos que estarán arrancado en septiembre serán el de Programación Web Front End y el de Asistente de Dirección y Animación Gráfica. 

En el caso de la capacitación de Programación Web Front End, que comenzará el 2 de septiembre, los participantes recibirán asistencia técnica personalizada para la creación de un sitio o aplicación web, serán 12 clases online con una duración total de 36 horas.

Mientras que en el curso de Asistente de Dirección y Animación Gráfica, que se iniciará el 1 de septiembre, los estudiantes podrán adquirir las competencias necesarias para trabajar como auxiliares en equipos de realizadores y empresas del sector audiovisual. Se requiere conocimientos previos de informática, acceso a Internet, sistema operativo Windows o G Suite. No requiere tener conocimientos previos de Adobe illustrator, Photoshop o After Effects.

Estas capacitaciones serán cuatrimestrales y se dictarán a través de la plataforma de Potrero Digital que fue estrenada en este 2021. Todos aquellos interesados deberán ser mayores de 16 años, residir en la Ciudad de Mendoza y además deberán contar con habilidades básicas digitales. Los interesados deberán inscribirse completando este formulario. Para mayor información, comunicarse al mail potrerodigital@compromiso.org.

¡Unite a nuestras redes!