Soy Rada llega al Teatro Mendoza

Ago 20, 2021 Categoría: Cultura

El artista presentará su aplaudido espectáculo «Serendipia» en el marco de su gira de despedida. Por entradas agotadas, se añadió un nueva función el sábado 28, a las 20 horas.

Los días viernes 27 y sábado 28 de agosto, Soy Rada se presentará en el Teatro Mendoza con su reconocido show «Serendipia». Este espectáculo, en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica, llega a la Ciudad de Mendoza como parte de su gira despedida .

Dirigido por Pablo Fábregas, esta propuesta destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

En «Serendipia», el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de Soy Rada, al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

«Serendipia» cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores. Lo acompañan en escena: Charly Palermo (bajo y coros), Martín Rosas (guitarra y voz) y Pablo Vignati (batería).

Por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Para las dos funciones previstas se agotaron las entradas, por eso el artista decidió añadir una nueva función el sábado 28 a las 20 horas. Entradas: Platea Baja $1500, Platea y Palcos Altos $1250, Pullman $1000. Se consiguen a través de Entradaweb.

¡Unite a nuestras redes!