Se entregaron juguetes donados al Jardín de Infantes Algarrobo de La Favorita

Ago 20, 2021 Categoría: Acción Social

El intendente Ulpiano Suarez participó de esta acción, llevada a cabo por el municipio y la asociación Red de Deporte Solidario.

Este viernes por la mañana, la Ciudad de Mendoza, junto con la asociación de Red de Deporte Solidario, hicieron entrega de juguetes y materiales didácticos a la ludoteca del Jardín de Infantes Algarrobo, de La Favorita. El intendente Ulpiano Suarez participó de la visita, acompañado del Director de Deportes del municipio, Antonio Velasco, y el Jefe de Gabinete, Rubén Zavi. También estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, y jugadores de San José y Macabi.

“Hemos concretado, en este jardín, la donación de una gran cantidad de juguetes y artículos deportivos que fueron reunidos por la asociación Red de Deporte Solidario”, comentó el jefe comunal sobre la entrega y añadió: “Estos juguetes se recolectaron en la Final de básquet de la Superliga, disputada entre San José y Macabi. El público que asistió colaboró con juguetes que hoy están aquí y que van a incorporarse a esta ludoteca”.

Este sitio especial, destinado al juego de los chicos que asisten al Jardín de Infantes Algarrobo, es permanentemente asistido a través de diferentes obras y acciones. En este caso, la Ciudad de Mendoza ofició de puente para que la asociación encauzara su iniciativa hacia el mismo.

“Destacamos la solidaridad de las personas, que día a día incrementan su participación en este tipo de actos. Nosotros, desde el municipio, trabajamos de manera articulada con la Subsecretaría de Deportes, con la Dirección General de Escuelas para que este jardín esté en condiciones y pueda recibir a todos chicos”, expresó Ulpiano Suarez.

Por último, acerca de esta donación destinada a la ludoteca del jardín al cual asisten 250 de entre cuatro y cinco años, el mandatario manifestó: “Hoy, los chicos recibieron con mucha alegría estos juguetes y demás elementos. Estamos contentos de que ya estén con en sus manos y puedan disfrutarlos”.

¡Unite a nuestras redes!