Inscribite al taller gratuito de redes sociales para OSC

Ago 18, 2021 Categoría: Ciudad

El curso se brindará el jueves 26 de agosto por Zoom.

El municipio y la Asociación Civil JCI Mendoza invitan a organizaciones de la sociedad civil (OSC) de la Ciudad de Mendoza y al público general a participar de un taller virtual de redes sociales. El cursado se brindará vía Zoom el jueves 26 de agosto a las 19:00. Será gratuito y sin cupos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de un formulario online.

El taller busca brindar un espacio de formación para las OSC de la Ciudad de Mendoza, para que puedan incorporar herramientas ágiles de comunicación digital. Su objetivo es brindarles instrumentos para que apliquen en la difusión de su labor comunitaria. De este modo, se contribuirá a profundizar la función social de las organizaciones.

A lo largo del curso, se proporcionarán lineamientos para el buen uso de las redes sociales. Además, se generará un espacio de interacción entre la organización capacitadora y las organizaciones participantes. En esta primera instancia, se abordarán las apps Instagram y Canva, y se tratarán los siguientes temas:

  • Estrategias de comunicación digital: cómo aplicarlas desde una OSC.
  • Instagram: aspectos básicos de cuenta, funciones, herramientas.
  • Canva: funciones, diseños sencillos, plantillas para instagram.

Luego se brindará un espacio de intercambio y dinámicas de ejercitación para los y las participantes.

Para realizar consultas sobre el taller, comunicarse al mail vinculacion.comunitaria@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!