Operativo 360 de higiene, poda y bacheo en el barrio Bombal

Ago 03, 2021 Categoría: Servicios Públicos

Los trabajos se llevarán a cabo desde el 4 al 10 de este mes y comprenden limpieza de calzada, acequias, mantenimiento del arbolado y espacios verdes, también bacheo de calles, entre otras labores. Hasta fin de año, acciones similares se realizarán en otros sectores de la Ciudad.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir de mañana 4/8, concretará nuevos operativos de impacto directo 360 que se relacionan a tareas de mantenimiento y mejoramiento del arbolado y espacios verdes, higiene urbana y trabajos en la red vial en diferentes sectores del barrio Bombal, de la Segunda Sección. Estas tareas son la continuación de trabajos similares en diferentes puntos de la Ciudad. Recientemente se llevaron a cabo en el barrio San Martín y en otros barrios capitalinos.

El intendente Ulpiano Suarez expresó en relación a los trabajos: “Seguimos ejecutando nuestro Plan de Mejoramiento Urbano. En esta ocasión vamos a concretar labores en el barrio Bombal. A partir de estos trabajos buscamos profundizar la calidad de vida de nuestros vecinos, no solo de este barrio sino de todos los sectores, promoviendo así una Ciudad para la vida”.

En detalle

Higiene Urbana

Comprende la realización de barrido de calzada, limpieza de acequias, desmalezado, retiro de escombros y remanentes, con el objetivo de mantener y conservar la limpieza en el radio de la Ciudad.

Espacios Verdes y Arbolado
Las tareas a realizar consisten en corte de ramas bajas y/o en mal estado, despeje de luminarias y mejoramiento de espacios verdes.

Obras Públicas
Mejoramiento de calles (bacheo en frío y/o en caliente), reparación de rejillas y colocación de faltantes, verificación de alumbrado público.

Barrio Bombal del 4 al 10/8 desde las 14 hs.
• Sector 1: (del 4 al 6/8) Plaza Belgrano, Francisco Alvarez, Calle 25 de Mayo, Perú, Isabel la Católica.
• Sector 2: (del 7 al 10/8) Plaza Francia, calles 9 de Julio, Serú y Santa Cruz

¡Unite a nuestras redes!