Mendoza Activa 2: charla informativa para emprendedores

Jul 26, 2021 Categoría: Desarrollo Económico

El martes 3 de agosto, se brindará detalles sobre estas líneas de financiamiento que otorga importantes beneficios.

La Ciudad de Mendoza invita a emprendedores y emprendedoras a una charla informativa sobre la línea de financiamiento provincial Mendoza Activa 2. La misma se realizará de manera online, a través de la plataforma Zoom, el martes 3 de agosto a las 12.


Esta iniciativa provincial impulsada por el Gobierno de Mendoza tiene como objetivo principal reactivar la economía, cuidar las fuentes laborales e incentivar la inversión privada mediante el reintegro de aportes no reembolsables, pudiendo acceder empresas, individuos y fideicomisos.

Los proyectos podrán postularse según los requisitos de cada línea de financiamiento, destinados a los diversos sectores productivos: Infraestructura y Agroindustria, Comercio y Servicios, Industria, Construcción, Servicios turísticos, Audiovisual, Eficiencia energética, entre otros. En este encuentro, un especialista brindará detalles de cómo acceder a cada una de estas líneas, brindado detalles de los pasos a seguir. Además, los participantes podrán realizar consultas sobre las inquietudes que tengan.

Los interesados deberán inscribirse, totalmente gratis, en este link. Después, se enviarán las indicaciones para acceder a la charla.

¡Unite a nuestras redes!