Comedores y merenderos de los barrios del oeste de la Ciudad recibieron donación de alimentos

Jul 22, 2021 Categoría: Acción Social

La Asociación Civil “Yo sí te creo» del barrio San Martín y «Los Querubines» del barrio 31 de Mayo de La Favorita recibieron alimentos que servirán para continuar con su tarea de colaboración.
  La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tiene como eje de gestión la inclusión social y para lograrla se aboca a las relaciones entre vecinos y vecinas, organizaciones de la sociedad civil y el municipio buscando en lo comunitario la generación y el fortalecimiento de las políticas públicas municipales.   En esta oportunidad, la donación estuvo destinada a dos espacios de contención, que semanalmente ayudan a vecinos y vecinas de la Ciudad: “Yo sí te creo”, del barrio San Martín y «Los Querubines», del barrio 31 de mayo de la Favorita. Los mismios recibieron la donación de alimentos, tales como leche, fideos, arroz, polenta y legumbres. En el acto de entrega participaron funcionarios del municipio y el elenco de teatro de la Universidad Nacional de Cuyo.

La donación se realizó con todos los cuidados necesarios y fue recibida con satisfacción por quienes trabajan en el lugar pero mucho más por quienes asisten a estos espacios. Así, se renueva el compromiso que diariamente puede hacerse visible en distintos rincones de la Ciudad, en los que se trabaja en pos del fortalecimiento comunitario.

Es importante destacar que al comedor del barrio San Martín “Yo sí te creo”, asisten 35 familias, mientras que al merendero «Los Querubines» del barrio 31 de Mayo, concurren 100 personas diariamente.

¡Unite a nuestras redes!