Ciudad de los Chicos llena de risas y emoción la Nave Cultural

Jul 22, 2021 Categoría: Acción Social, Cultura


Circus Magenta y el trío cómico Los Bombinvan son las dos propuestas del complejo para estas vacaciones de invierno. Municentros y jardines maternales del Capital disfrutan de los espectáculos teatrales que ofrece el municipio.

La Nave Cultural es uno de los escenarios de Ciudad de los Chicos, la agenda del municipio para estas vacaciones de invierno. El complejo alberga semana a semana a las obras ganadoras de la selección del Ministerio de Cultura y Turismo. Se trata de puestas en escena ideales para disfrutar en familia. Las entradas tienen un costo de $300.

Los Bombinvan colman de alegría la Sala 1 de la Nave Cultural. El trío de payasos pisó por primera vez el escenario el lunes 19 de julio y se presentará todos los días a las 16:00 hasta el domingo 25. Anteriormente, Circus Magenta estuvo en cartel (del lunes 12 al domingo 18) y cautivó al público con un espectáculo repleto de destreza.

Municentros y jardines maternales disfrutan de Ciudad de los Chicos
Los municentros y jardines maternales de la Ciudad de Mendoza realizan actividades recreativas, de coordinación motriz y deportivas durante el receso invernal. Una de ellas fue la visita a distintos espacios culturales para disfrutar de obras de teatro. Este miércoles, cerraron su recorrido en la Nave Cultural de la mano del show de payasos Los Bombinvan.

La semana pasada, se realizaron dos funciones especiales en el Distrito 33 para los 120 niños y niñas que asisten a los municentros de La Favorita. La primera obra, Cuenta Cuentos, se presentó el jueves. La segunda, Classic Clown, lo hizo el viernes.

El tour teatral de esta semana tuvo por protagonistas a los municentros del barrio San Martín. El lunes, recibió a los 30 niños y niñas el teatro Mendoza, con la obra El secreto más preciado. Este miércoles, les abrió sus puertas la Nave Cultural, donde se lucieron los payasos de Los Bombinvan.

Los jardines maternales del barrio San Martín, La Favorita y las distintas seccionales, por su parte, generan herramientas para compartir actividades lúdicas, de descubrimiento, de escucha y de experiencias en sus hogares. El trabajo de sus docentes consiste en brindar herramientas para la estimulación del lenguaje, artística y virtual. Por otra parte, se trata de compartir momentos de descubrimiento, escucha y experiencia.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!