“Milonga del 900” y “Como dos extraños” musicalizarán los dos últimos Vino x Tango de julio

Jul 14, 2021 Categoría: Capital del Vino

Ciudad de Mendoza te invita a ser parte del clásico programa que se transmitirá a través de las redes sociales de la muni desde la Sala del Vino el 17 y el 31 de julio a las 19 h.

La agenda de la Capital Internacional del Vino continúa en la capital mendocina. Serán las últimas ediciones de Vino x Tango de julio. En ambas versiones, los protagonistas serán el Gaucho Rivero, los taninos y los vecinos anfitriones Juan José González y Antonia Mucci.

El 17 de julio, el Gaucho Rivero interpretará Milonga del 900 y estará acompañado por el vecino anfitrión de la Capital del Vino Juan José González. La canción que sonará desde la Sala del Vino es un  gran clásico, con versos de Homero Manzi y musicalización de Sebastián Piana.

En tanto, el sábado 31, la anfitriona será Antonia Mucci, tanguera mendocina que, también junto al Gaucho, cantarán Como dos extraños, un  gran clásico con versos de José María Contursi y musicalización de Pedro Láurenz.

Ciudad de Mendoza, #CapitalInternacionalDelVino te invita a conectarte a las redes y a disfrutar del tango y del vino, desde tu casa.

¡Unite a nuestras redes!