No te pierdas la oportunidad de Aventurarte en la Ciudad

Jul 14, 2021 Categoría: Ciudad, Turismo

La actividad, que se desarrollará en el Parque Deportivo de Montaña, tendrá lugar los sábados 17 y 24 de julio. Es gratuita, con cupos limitados e inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza trae variadas propuestas para que los más chicos disfruten en estas vacaciones. Una de ellas es Aventurarte, un recorrido ecológico por el Parque de Montaña que consiste en una combinación perfecta entre la naturaleza y la diversión. Esta actividad tendrá lugar los días sábado 17 y 24 de julio de 11 a 12 hs. y está dirigida a niños a partir de los 9 años. 

Durante este paseo deportivo, se llevarán a cabo actividades artísticas y de entretenimiento. En ellas, los pequeños participantes aprenderán a trabajar en equipo en busca de una meta, descubriendo y conociendo así, los derechos de los niños. 

Quienes deseen disfrutar con Aventurarte, podrán hacerlo de manera gratuita, inscribiéndose previamente aquí, ya que los cupos son limitados. Además, los asistentes deberán llevar dos botellitas: una con agua y otra vacía; también, bolsitas de plástico. 

¡Unite a nuestras redes!