La Ciudad invita a la charla «Diseño gráfico y estética en redes»

Jul 08, 2021 Categoría: Emprendedores

La misma será gratuita, se desarrollará el miércoles 14 de julio bajo la modalidad virtual y está destinada a emprendedores.

La Municipalidad de Mendoza invita a la charla online y gratuita, denominada: “Diseño gráfico y estéticas de redes”, que estará a cargo del Club de Emprendedores de la Ciudad.

En este encuentro, que está destinado a emprendedores que ya tengan su proyecto en funcionamiento o próximo a hacerlo, se abordarán distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un afiche promocional y se mencionarán distintas herramientas útiles para los emprendedores.

Se desarrollarán diez tips o consejos que ayudarán a la hora de realizar un diseño para las redes sociales. También se abordarán otros temas como la información y el texto que llevan las piezas gráficas, del peso visual de los elementos, de los colores y las formas de combinarlos. Además de las fotografías y sus formatos, márgenes y fondos. Todo un conjunto de acciones que te permitirán hacer una gran pieza gráfica

La charla se llevará a cabo en la cuenta de YouTube de la Ciudad de Mendoza. Si bien el encuentro es gratuito, se necesita inscripción previa, disponible en este link.

¡Unite a nuestras redes!