La Ciudad invita a sumarse al programa Mujeres al Volante de Cabify

Jul 08, 2021 Categoría: Empleo


El martes 13 de julio se realizará una reunión informativa virtual sobre los beneficios y requisitos de esta iniciativa.

La Municipalidad de Mendoza junto con la empresa Cabify llevan adelante una alianza estratégica para ayudar a que más mujeres puedan sumarse a la base de conductoras de esta empresa, bajo el programa Mujeres al Volante, iniciativa que otorga beneficios exclusivos a quienes se adhieran. La idea es tratar de que más mujeres estén al volante, además de acompañar y capacitar a las mujeres que ya conducen.

Es por esto que el martes 13 de julio, a las 11, se realizará una charla informativa bajo la modalidad virtual, con la participación de personal del área de Licencias de Conducir, de la Oficina de Empleo del municipio y de la Escuela de Conductores Neri. Se brindará información acerca de los requisitos y trámites para la obtención de la licencia profesional, para la realización de cursos teóricos y prácticos, y también se informará sobre intermediación laboral. Quienes deseen participar, deberán llenar este formulario. Luego se enviará el link de la reunión por mail a cada uno de los inscriptos.

Entre los beneficios que tendrán las mujeres que se sumen al programa, se destacan:

  • Comisión al 10% por 3 meses a partir de la fecha de alta.
  • Proceso de inscripción ágil y exclusivo (a través de landing page).
  • Acceso al Club de Beneficios para conductores de Cabify en Mendoza

Requisitos

  • Poseer vehículo 4 puertas modelo 2016 en adelante 
  • Carnet de conducir profesional o particular (con antigüedad de 1 año en adelante).
  • Domicilio en Ciudad.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!