El cementerio también tendrá visitas nocturnas en julio

Jul 08, 2021 Categoría: Turismo

La Ciudad de Mendoza ofrece dos temáticas para los recorridos de este mes: «Patriotas» y «Bodegueros».

Para el mes de julio se han previsto dos nuevas visitas guiadas en horario nocturno por el Cementerio de la Ciudad de Mendoza. Los guías anfitriones esperan a las personas interesadas los días martes 13 y martes 27, a las 18.30 hs.

La actividad es gratuita pero con cupos limitados para respetar los protocolos sanitarios vigentes. Quienes deseen participar deben inscribirse previamente a través de un formulario web.

Este mes los recorridos tendrán dos temáticas. En primer lugar, este martes 13 se denominará “Patriotas”, y consiste en un homenaje a quienes estuvieron ayudando al nacimiento de esta nueva nación.

La segunda visita, que tendrá lugar el martes 27, será “Bodegueros”. Se establecerá un circuito ideal para conocer las historias de los personajes que ayudaron a construir la Mendoza vitivinícola.

Para participar, deberás inscribirte previamente a través de los siguientes enlaces:
Cementerio Nocturno Martes 13: «Patriotas»
Cementerio Nocturno Martes 27: «Bodegueros»

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras). Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Tips:
Recordá que el uso de barbijo es obligatorio.
Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo.

¡Unite a nuestras redes!