No te pierdas los Free Walking Tour de julio

Jul 08, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

Los paseos por la Ciudad se realizarán los viernes y sábados del mes. Este 9 de Julio, «Revolucionarios» será el recorrido especial con la historia de nuestros patriotas.

La Muni te invita a recorrer la Ciudad en el mes de julio con Free Walking Tour. Vení en familia a conocer su historia, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada sector del departamento. Este mes las salidas serán los viernes y sábados a las 17 hs., para disfrutar de las vacaciones.

El primer recorrido tendrá que ver con nuestro día de la Independencia. La travesía especial se llevará a cabo el viernes 9 de julio con “Revolucionarios”. En esta edición particular, se podrá ahondar en las historias de los patriotas que trabajaron por dar con ella.

Los viernes 16 y 30, los camino conducirán al Casco Histórico con «Orígenes de la Ciudad», pudiendo disfrutar del museo Casa de San Martín y el Área Fundacional y terminando el recorrido en una vinería de la zona. Además, junto a nuestro guía, se conocerán las anécdotas e historias de una emblemática sección de nuestra Ciudad en “Historias de la Cuarta”, con una visita única por las Ruinas Jesuíticas de San Francisco.

Del mismo modo, como Capital internacional del Vino, te invitamos a sumergirte, los sábados del mes en “Orígenes del Vino”. Allí, podrás interiorizarte más con nuestra bebida nacional, recorriendo el microcentro y su historia vitivinícola. El recorrido finalizará con una degustación en una vinería.

Las actividades son gratuitas con cupo limitado, los cuales se completarán por orden de llegada.

¡Busca al guía con el paraguas del Free Walking Tour! El punto de encuentro para comenzar con el paseo será en Garibaldi y San Martín.

¡Unite a nuestras redes!