Responsables de comedores y merenderos comunitarios de la Ciudad se vacunaron contra el coronavirus

Jun 23, 2021 Categoría: Salud

El municipio realizó un registro de los establecimientos e inscribió a 150 personas.

Referentes y colaboradores de comedores y merenderos comunitarios de la Ciudad de Mendoza se vacunaron este miércoles contra el coronavirus. Este grupo estratégico se inoculó luego de que el Gobierno provincial habilitara la inscripción de quienes brindan asistencia alimentaria. El operativo se llevó a cabo este mediodía en el estadio Arena Aconcagua, ubicado en el parque General de San Martín.

Tras el lanzamiento de la convocatoria provincial, los equipos de gestión social y territorial del municipio realizaron un registro de los comedores y merenderos de La Favorita y de los barrios San Martín, Santa Rita y Flores-Olivares. Posteriormente, procedieron a inscribir al personal esencial de estas asociaciones. En esta primera etapa, podía anotarse un responsable y hasta siete colaboradores por establecimiento. En total, fueron inscriptas 150 personas.

Quienes deseen realizar consultas con respecto a la vacunación a personal de comedores y merenderos pueden comunicarse con la Coordinación de Vinculación Comunitaria, a través del correo vinculacion.comunitaria@ciudaddemendoza.gov.ar. Para más información sobre cómo inscribirse para recibir una dosis, consultar aquí.

¡Unite a nuestras redes!