Ciudad, cultura que despierta: el abrazo con el arte en los rincones de la Capital

Jun 10, 2021 Categoría: Cultura

La propuesta virtual consta de videos protagonizados por diversos artistas que se difundirán los martes de junio.

Con “Ciudad, cultura que despierta”, los amaneceres de junio serán distintos. Se trata de una propuesta que por medio del formato virtual acercará el arte mendocino reflejado en videos que se difundirán los días martes a las 8 hs. a través de las redes de la Ciudad.

En cada entrega, artistas de diversos géneros interpretarán el alba en esquinas y lugares icónicos de la Ciudad de Mendoza. El arte circense, el folclore, la danza clásica y contemporánea, la caricatura, la pantomima y la música estarán presentes en los distintos rincones.

Este abrazo con el arte será a través de las interpretaciones de:
 Virginia Bernard, artista circense; Agustín Chirino, bailarín folclórico; Marcelo Fernández, músico; Priscila Resca, bailarina clásica; Alina Rodríguez, cantante; Kique Rodríguez, bailarín contemporáneo; Josefina Ormeño, artista de pantomima; y Pérez Baldor, caricaturista.

Las intersecciones de calle Chile y Sarmiento; España y San Lorenzo; San Martín y Colón; y Juan B. Justo y Belgrano serán los escenarios que se verán invadidos por las diferentes manifestaciones artísticas.

¡Unite a nuestras redes!