Patín artístico y ritmos latinos, los nuevos talleres de Inclusión y Accesibilidad

Jun 07, 2021 Categoría: Inclusión

Las actividades comenzarán el lunes 15 de junio, serán gratuitas y estarán destinadas a personas mayores de 16 años.

El área de Inclusión y Accesibilidad de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dictará nuevos talleres gratuitos a partir del 15 de junio. Se trata de clases de patín artístico y de ritmos latinos. Las mismas serán para principiantes y se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios.

Las clases estarán a cargo del profesor Nelson Funes, uno de los primeros talleristas municipales con síndrome de Down. El docente estará acompañado por la profesora Catalina Bertochi. Juntos, enseñarán las destrezas de la danza y el patinaje artístico.

El taller de ritmos latinos se brindará los martes y viernes, de 9:30 a 10:30, en la Federación de Box. Está dirigido a personas de entre 16 y 65 años. Quienes deseen apuntarse deberán asistir con ropa cómoda, tapabocas, botella de agua y bolsa de higiene.

Las clases de patín artístico se dictarán los martes y viernes, de 17:00 a 19:00, en el Parque Urbano. La actividad está destinada a personas de entre 16 y 50 años. Los participantes deberán llevar sus propios patines y elementos de protección (rodilleras, casco y coderas). Asimismo, deberán concurrir con tapabocas, botella de agua y bolsa de higiene.

Quienes deseen inscribirse o realizar consultas sobre cualquiera de los dos talleres deberán comunicarse por mail a inclusionyaccesibilidadmendoza@gmail.com. Ambos son abiertos al público en general. Cabe destacar que los cupos de cada curso son limitados.

¡Unite a nuestras redes!