Ulpiano Suarez recibió a emprendedores asistidos por la Incubadora de la Ciudad

May 06, 2021 Categoría: Club de emprendedores

El intendente mantuvo un encuentro con jóvenes que, tras ser asesorados por el municipio, aplicaron a la línea de financiamiento Mendoza Emprende x100.

 Ulpiano Suarez participó de un desayuno junto a un grupo de emprendedores de la Ciudad que aplicaron a la línea Mendoza Emprende x100, una iniciativa de financiamiento provincial que otorga el equivalente a 5.000 dólares por cada proyecto, en carácter de ANR (Aporte No Reembolsable).

En el encuentro, acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; el director de Emprendedores, Federico Colonnese; y los emprendedores Francisco Ortega, Franco Schilardi Puga, Constanza Gaitieri, Carla Cioffi y Gimena Aldecua.

Para poder presentar su idea, estos emprendedores fueron asesorados en alguna parte del proyecto por la Incubadora de la Ciudad de Mendoza, que tuvo participación en 48 de los 147 proyectos presentados en la provincia.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a todos los emprendedores no solo de la Ciudad, sino también de la provincia, porque eso hace que se fortalezca el ecosistema. Es muy importante vincular a estos emprendedores con el desarrollo sostenible y el desarrollo económico, que es lo que nosotros venimos apostando en la Ciudad”, indicó Ulpiano Suarez. 

El intendente escuchó a cada uno de los emprendedores, que expusieron su proyectos, contando los objetivos del mismo y también relatando cómo fue su experiencia con la Incubadora de la Ciudad: 

  • Francisco Ortega. Gieris: plataforma donde se geolocalizan propiedades y se individualiza el valor de estos inmuebles. 
  • Franco Schilardi Puga. Conciencia Verde: paisajismo y jardinería sustentable, quiere adquirir  maquinaria de bajo impacto sonoro.
  • Constanza Gaitieri. Malpensado Wines: enóloga que realiza sus vinos y espumantes, va a realizar una plataforma de ecommerce para vender sus productos.
  • Carla Cioffi. Bouquet Garni: elabora aceites de oliva y delicatessen, quiere incorporar tecnología, comprando maquinaria que permita fraccionar las especias.
  • Gimena Aldecua. Mendosaje: realiza diseños y gráficos priorizando la flora y fauna autóctona de Mendoza, y aplicándolos en remeras, caricaturas y merchandising. Quiere incorporar tecnología para sublimado y mejoras en la implementación de sus servicios.
desayuno emprendedor

¡Unite a nuestras redes!