Contemplá el atardecer de la Ciudad de Mendoza en el Parque Deportivo de Montaña

May 04, 2021 Categoría: Turismo

Los viernes 7 y 21 de mayo serán las oportunidades de vivir el atardecer entre la naturaleza que ofrece el parque deportivo. La actividad es gratuita, con cupos limitados y por orden de llegada.

 En la Ciudad de Mendoza las puestas de sol se viven de una forma diferente con el Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña. En mayo, la actividad, que posee una duración de una hora y media, podrá disfrutarse en dos oportunidades, los viernes 7 y 21 a las 17 horas. 

La propuesta consiste en un trekking corto de dificultad media por los senderos del parque, que culminará en lo más alto con una vista 360° del atardecer desde el Cerro El Llorón. Además, el cierre del recorrido contará con un show con música instrumental en vivo de un artista local. 

La actividad es gratuita y con cupos limitados por orden de llegada, la cual debe ser 15 minutos antes del horario señalado. A quienes deseen asistir se les recomienda llevar calzado cómodo, con buena suela; botella de agua; un abrigo adicional; bolsa de residuos y algo para sentarse en el suelo al momento de contemplar el atardecer. Recordar el uso de barbijo, obligatorio.

Punto de encuentro: Entrada Este estacionamiento Teatro Griego “Frank Romero Day” (San Francisco de Asis S/N – Parque General San Martín).

Para consultas respecto a la actividad puede escribirnos a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!