Comienza a regir el horario de invierno en el Parque Deportivo de Montaña

May 04, 2021 Categoría: Turismo
pdm

El cambio empieza a correr a partir de mayo. Se solicita a deportistas y visitantes que concurran solo en la franja horaria dispuesta.

A partir de mayo, el Parque Deportivo de Montaña instaura su horario de invierno, que va de 8:00 a 19:00. Durante dicha franja, deportistas y visitantes contarán con todos los servicios disponibles. Por tal motivo, se aconseja visitar el espacio entre las horas señaladas para obtener una mejor experiencia.

El predio natural, ubicado en el piedemonte de la Ciudad de Mendoza, cuenta con circuitos aptos para diversas prácticas deportivas. Algunas de las actividades que pueden realizarse son ciclismo, descenso, senderismo, mountain bike, running y trail running. Además, puede disfrutarse de practicar ejercicio en un paisaje autóctono.

En los horarios establecidos, el Parque Deportivo de Montaña cuenta con la presencia permanente de preventores y un espacio para estacionamiento. Asimismo, dispone de bebederos, sanitarios y kioscos. El funcionamiento de estos servicios está sujeto a las disposiciones sanitarias.

horario PDM web

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!