La Ciudad realizará la segunda entrega de semillas del programa “Huerta en Casa”

Abr 28, 2021 Categoría: Ambiente, Desarrollo Urbano
huerta en casa ilustrativa

La entrega se llevará a cabo el jueves 29 y viernes 30. Las personas que se inscribieron hasta el 18/4 recibirán en sus correos electrónicos el aviso para retirar sus kits de semillas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que este jueves y viernes próximos concretará la segunda y última entrega de semillas de huerta durante la temporada otoño invierno para vecinos y vecinas de Ciudad. La entrega está dirigida a quienes se inscribieron en el Proyecto “Huerta en Casa” hasta el 18 de abril, fecha límite publicada con anterioridad.

Por ello, aquellos vecinos que se inscribieron antes del 18, deben revisar sus correos electrónicos (tanto en bandeja de entrada principal, como en la bandeja de promociones o en la de correos no deseados) ya que se les ha enviado un correo informando el lugar, días y horarios disponibles que deben asistir. Los vecinos que no pudieron retirar su kit en la primera entrega, podrán realizarlo en esta segunda y última oportunidad.

Cada kit que se entregará contiene semillas de: acelga, arveja, cebolla, espinaca, flores, habas, lechuga, rabanito, remolacha y zanahoria. Todas ellas especies que se desarrollan en esta temporada otoño invierno para favorecer el cultivo y producción soberana de alimentos saludables.

Sobre el proyecto

Huerta en Casa es un proyecto que se desarrolla en forma conjunta con INTA Pro Huerta con la finalidad de fomentar y facilitar el acceso de los vecinos de la Ciudad a la producción segura y soberana de sus propios alimentos. Además, el proyecto prevé la entrega de semillas provistas por INTA Pro Huerta, así como la organización de capacitaciones útiles.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!