Exitoso fototurismo en el Parque Deportivo de Montaña

Abr 28, 2021 Categoría: Turismo
MILAGRO GOMEZ anios Las Heras

La actividad tuvo lugar el sábado con cupo completo.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el primer circuito de “fototurismo” del 2021, el cual tuvo lugar en el Parque Deportivo de Montaña. Este nuevo espacio natural al Oeste de nuestra Ciudad fue donde se logró una excelente combinación de escenografías para el lente de las cámaras de quienes participaron. La actividad tuvo cupo completo de participantes.

Uno de los accesos al Teatro Griego Frank Romero Day fue el punto de encuentro de los aficionados a la fotografía, quienes con cámara en mano lograron descubrir nuevos objetivos y plasmarlos en imágenes. El circuito fotográfico arrancó en el interior del mismo Teatro Griego, en donde los asistentes escucharon atentamente una breve explicación sobre la historia de la fotografía y su relación con nuestra fiesta máxima, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Luego los presentes ingresaron a los senderos del parque deportivo y fueron descubriendo y registrando en imágenes lo mejor de la flora autóctona y los paisajes diversos que ofrece este espacio natural; dignos de interpretar mediante estos dispositivos. Finalmente se hizo cumbre en lo más alto del parque: el “Cerro El Llorón”, en donde se pudo disfrutar de la excelente vista 360° y jugar con las luces y sombras que iba dejando el ocaso del día.

Para quienes deseen participar en las próximas ediciones, se ha programado una nueva fecha para el día sábado 22 de mayo. Cabe destacar que es una actividad pensada para todo público, no es necesario saber de fotografía, lo importante es la libre interpretación del participante mediante cualquier dispositivo fotográfico, ya sea la cámara
del celular hasta equipos más sofisticados. El objetivo es compartir un buen momento y vivir una linda experiencia entre todas las personas que asistan. Los esperamos.

*Foto de portada: Milagros Gomez. 19 años. Las Heras.

LEANDRO LOPEZ anios Maipu
Leandro Lopez, 31 años. Maipú.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!