La Ciudad prorrogó el vencimiento de los planes especiales de pago

Abr 28, 2021 Categoría: Acción Social

Estas facilidades que brinda el municipio para vecinos y comerciantes, con descuentos de hasta el 80% en intereses moratorios, se extenderán hasta el 30 de junio.

Debido al impacto negativo que ha generado la pandemia y con el objetivo de morigerar sus consecuencias, la Municipalidad de Mendoza prorrogó nuevamente el vencimiento de los planes especiales de pago hasta el 30 de junio.

Estas facilidades de pago que viene otorgando el municipio desde mediados de 2020 volvieron a ampliar su plazo debido a la gran cantidad de solicitudes que tuvo y al alto acatamiento a estos planes de financiación por parte de los contribuyentes.

Este beneficio alcanza a los rubros Derechos de Inspección y Control de Seguridad, Higiene, Salubridad y Moralidad Pública en Comercios, Industrias y Actividades Civiles, Derechos de Publicidad y Propaganda, Recolección Especial de Residuos y Tasa por Servicio a la Propiedad Raíz.

Los contribuyentes tienen tiempo hasta el 30 de junio para acceder a los siguiente descuentos:

Para comerciantes: tasas de comerciosPago contado: 80% de descuento en intereses moratorios. 2 a 6 cuotas sin interés: 50% de descuento de descuento en intereses moratorios. 7 a 12 cuotas sin interés: 25% de descuento en Intereses moratorios. 13 a 18 cuotas con interés: 1,5% mensual. 19 a 36 cuotas con interés: 4% mensual.
Para vecinos: tasas de servicios municipalesPago contado: 80% de descuento en intereses moratorios. 2 a 6 cuotas sin interés: 50% de descuento de descuento en intereses moratorios. 7 a 12 cuotas sin interés: 25% de descuento en Intereses moratorios.

Noticia
Noticia

¡Unite a nuestras redes!