En Ciudad continúa el Ciclo de capacitaciones “Huerta en Casa”

Abr 16, 2021 Categoría: Ambiente, Desarrollo Urbano

El próximo martes 20 de abril a partir de las 10 horas se brindará una nueva capacitación, vía Zoom, para la temporada de huerta otoño-invierno 2021. El tema será compostaje.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a los vecinos a participar de una nueva capacitación que se llevará a cabo en forma virtual, vía Zoom, el próximo martes desde las 10 hs. En esta oportunidad se instruirá sobre compostaje, técnica de reciclado de residuos orgánicos para su aprovechamiento como abono para los suelos.

El objetivo de estas capacitaciones es instruir y guiar a los vecinos y vecinas de la Ciudad en prácticas asociadas al cultivo y manejo agroecológico de huertas urbanas. En este contexto, la Municipalidad de la Ciudad  junto a INTA Pro Huerta, organizó cuatro capacitaciones.

Es de destacar que el ciclo ya comenzó con una charla sobre “Preparación del sitio y siembra de semillas” que se desarrolló el martes 13 de este mes, en la cual participaron 100 personas. Para ver esta charla, deben ingresar aquí.

Para participar del encuentro vía Zoom del 20/4, a las 10 hs., los interesados deben ingresaraquí:  

En caso de ser solicitados el ID de la reunión es 830 1144 0770 y la contraseña 573773.

Según este ciclo, quedan dos encuentros virtuales más, que se llevarán a cabo el próximo mes.

Aquellos interesados en acceder a semillas de huerta pueden inscribirse hasta el 18 de abril, completando el siguiente formulario:

fbc d aaf bbaaca

¡Unite a nuestras redes!