Se brindará un nuevo curso de “Auxiliar de Mecánica de Bicicleta”

Abr 16, 2021 Categoría: En la Bici

La propuesta capacitará a los usuarios del rodado sobre el mantenimiento de la bicicleta con el fin de brindar salida laboral. El curso está destinado a mayores de edad y se realizará bajo la modalidad virtual de forma gratuita.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a través de su programa “En La Bici” te ofrece la posibilidad de realizar el curso de “Auxiliar de Mecánica de Bicicleta”. La propuesta busca continuar con la capacitación de aquellos usuarios del rodado de movilidad sustentable que deseen aprender las reglas de mantenimiento básico de una bicicleta y los puntos a tener en cuenta a la hora de asesorar sobre el tema.

El cursado se llevará adelante los días 28 de abril y 5, 12,19 y 26 de mayo, consistiendo en 6 clases teórico prácticas con una evaluación online por cada clase. El mismo estará a cargo del personal de la “Coordinación de Movilidad Sostenible” y se realizará de forma gratuita bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Classroom. 

La propuesta está destinada a mayores de 18 años, quienes recibirán una certificación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. De esta forma, se intenta brindar la posibilidad de salida laboral y la realización de pasantías laborales. 

Aquellos que deseen inscribirse en el curso de “Auxiliar de Mecánica de Bicicleta” pueden hacerlo aquí.

¡Unite a nuestras redes!