El Bus Vecinos recorrerá los sitios emblemáticos del departamento de San Martín

Abr 06, 2021 Categoría: Turismo
fca e f a eacafa

El sábado 10 de abril a las 9 h, vecinos y vecinas podrán participar de una de las actividades planificadas por la Capital Internacional del Vino en honor al Día Mundial del Malbec, de manera gratuita. Ciudad invita a inscribirse completando este formulario. De los inscriptos se realizará un sorteo y se definirán los ganadores, ya que el cupo es limitado para respetar los protocolos sanitarios.

La nueva agenda de la Capital del Vino de abril es maravillosa e imperdible. Este mes, cada actividad fue pensada para homenajear al Malbec en su día y para poner en valor la proximidad y cercanía con los vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza.

El Bus Vecinos que se realizará este sábado, partirá desde la Explanada de la muni hacia los sitios emblemáticos del departamento de San Martín. Será un encuentro especial, ya que se desarrollará un intercambio entre los vecinos y vecinas de la Capital y el personal responsable en la atención al público en el municipio, que son quienes responden las consultas, llamadas, solicitudes y licencias de conducir de manera ágil, gentil y amable propiciando un vínculo próximo y cercano a fin de fomentar el compromiso ciudadano y la participación activa en la gestión municipal.  

Será una experiencia inolvidable y placentera que potenciará el valor de las relaciones entre los agentes municipales y los vecinos a través de un estímulo emocional que generará un lazo y unión entre los participantes.

En esta oportunidad realizaremos la visita en conjunto con la Municipalidad de San Martín y el “Plan Bonarda”; se destacarán los vinos de Bodega Crotta; se conocerá el emblemático “Oratorio Alto Salvador”, Museo de las Bóvedas y se finalizará en el majestuoso “Templo del Vino” con una degustación de la cepa característica de la zona este: el Bonarda.

Las inscripciones arrancan el 7 de abril. Es requisito fundamental registrar domicilio en la Ciudad de Mendoza, ser mayor de 18 años y tener conciencia sobre el consumo responsable del vino.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!