La Semana Santa ya se vive en la Ciudad

Abr 05, 2021 Categoría: Cultura, Turismo


Este jueves comenzaron las actividades previstas para que vecinos y turistas disfruten del fin de semana largo.

Con el tour de Semana Santa en bus, este jueves por la mañana se puso en marcha la variada grilla de propuestas que la Ciudad de Mendoza ha pensado para este feriado religioso. Un grupo de unas 20 personas realizaron el recorrido que incluyó visitas a iglesias, capillas y templos, con un interesante repaso por la historia de cada uno.

Esta actividad se repetirá también mañana y el sábado. El modo de participación es con inscripción previa y con una donación de útiles escolares. La salida es desde el punto de San Martín y Garibaldi, a las 9 horas.

Al mismo tiempo, en la plaza Independencia ya se puede realizar el paseo por la Feria especial de Semana Santa, dispuesta en lugar habitual de los artesanos de este espacio verde de la Ciudad de Mendoza. Allí, desde hoy hasta el domingo, de 11 a 22, habrá artesanías de todo tipo combinadas con espectáculos de música en vivo.

La agenda de la Semana Santa en la Ciudad continuará con conciertos, bicitours y free walking tours por las iglesias y mucho más. Podés ver la agenda completa en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!