Personas mayores recibieron un taller de composición fotográfica en el parque Central

Abr 05, 2021 Categoría: Personas Mayores

La actividad se dictó esta mañana en el marco de las Caminatas de Vida en Movimiento.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofreció un taller de composición fotográfica para personas mayores. El curso se dictó en horas de la mañana en el parque Central a integrantes del programa Vida en Movimiento. La actividad se encuadró en las políticas de inclusión de todas las generaciones que impulsa la comuna.

La capacitación estuvo a cargo de Norberto Villarroel, fotógrafo ganador de la Beca Extraordinaria Sostener Cultura II, otorgada por el Fondo Nacional de las Artes. Su propósito fue desarrollar las reglas y los trucos básicos de la composición fotográfica. Esta última consiste en el lenguaje que se utiliza para transmitir una emoción. Para ello, se identifican y posicionan los elementos dentro del encuadre de manera tal de producir una reacción en el espectador.

Para mayor información sobre las actividades para personas mayores, comunicarse de lunes a viernes 9:00 a 14:00 con el Departamento de Integración Social para Personas Mayores de la Ciudad de Mendoza. Los teléfonos del área son 4495296 y 4495299.

¡Unite a nuestras redes!