Estos son los Free Walking Tours para disfrutar en el mes de abril

Mar 30, 2021 Categoría: Turismo
free x

Se realizarán los días jueves, viernes y sábados del mes, desde las 18 horas.

Durante el mes de abril podrás recorrer a pie la Ciudad de Mendoza durante 2 horas, conociendo su historia, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada sector con una nueva edición de Free Walking Tour. Este mes las salidas serán los días jueves, viernes y sábados a las 18 horas, desde Garibaldi y San Martín, donde se encontrará el guía anfitrión.

Respecto a las temáticas de cada día, los jueves estarán abocados a Orígenes del Vino, donde se descubrirá la historia de nuestra bebida nacional, visitando La Enoteca y una vinería de la Ciudad. Junto al guía se conocerán las historias que guarda esta sección del departamento.

Los viernes será el turno de Orígenes de la Ciudad, a través del cual se contará la historia de la Ciudad Fundacional. Este recorrido será en la zona del casco histórico, transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, con una visita al Museo del Área Fundacional. El trayecto finalizará con una degustación en una vinería del lugar.

Por otro lado, los días sábados habrá temáticas itinerantes, distribuidas de la siguiente manera:

-sábado 3: “Templos de la Ciudad”
-sábado 10: “Raíces de la Ciudad Nueva”
-sábado 17: “Orígenes del Vino- Día del Malbec”
-sábado 24: “Historias de la Cuarta”

Aquellos que deseen participar de los Free Walking Tour podrán hacerlo de manera gratuita. Las distintas actividades tienen cupo limitado que será completado por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Tips a tener en cuenta:
uso de barbijo es obligatorio;
mantener distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros;
higienizarse asiduamente las manos;
toser en el pliegue del codo.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!